Cómo comprar

Tu pedido puede empezar y terminar completamente online, o combinar pasos virtuales con presenciales; vos elegís.

Para iniciar tu compra tenés que contactarte con nosotros por teléfono (2664697778), Whatsapp o a través de alguna de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.  Siempre habrá alguien que pueda leer tu consulta o solucionar tu inquietud. 

Compra programada

Lo primero que quisiéramos explicarte sobre el proceso de compra de nuestros productos es que a diferencia de otros delivery sólo atendemos pedidos programados, esto quiere decir que podemos aceptar órdenes que se realicen con al menos 4 horas de anticipación.

Creemos que de esta manera estamos en condiciones de ofrecer un servicio de calidad y más personalizado, con el tiempo necesario para ocuparnos de los detalles y de que tu experiencia sea muy buena.

Si desearas realizar un pedido especial y programar un pedido en alguna otra fecha (por fuera de lo que ofrecemos regularmente) te pedimos que nos contactes previamente para ver qué podemos hacer.

Envío a domicilio

Es importante aclarar que el servicio a domicilio sólo está disponible en áreas específicas. Por el momento entregamos sólo en Juana KoslayPotrero de los Funes y la ciudad de San Luis.

Apenas podamos iremos extendiendo el área de cobertura. No dejes de escribirnos y contarnos de dónde sos para tener en cuenta tu zona al momento de extender el servicio.

Cómo pagar

Podés pagar por adelantado o cuando recibas tu pedido. Recibimos efectivo, transferencia bancaria, débito y crédito (hay cuotas!!)

Escribinos ahora a bocatodc@gmail.com o por WhatsApp al 2664697778

Anuncios