Entrepans

El sándwich es, sin dudas, una de las mayores influencia británica en la gastronomía de todos los dìas. Si bien la creatividad local ha desarrollado este invento inglés dándole su propia identidad, vale recordar que su origen se remonta a cientos de años y kilómetros de distancia. Su nombre proviene del artistócrata John Montagu, IV conde de Sandwich (Inglaterra), quien era un aficionado al juego de cartas. 

Se cree que hace unos 250 años, el conde llevaba jugando a las cartas 24 horas, cuando le pidió a su mayordomo que le preparara un poco de carne en dos rebanadas de pan, para no tener que interrumpir su partida. Su invento tuvo tanto éxito que luego sus amigos pidieron “lo mismo que Sandwich”. 

La Real Academia Española define al sándwich como un “emparedado hecho con dos rebanadas de pan de molde entre las que se coloca jamón, queso, embutido, vegetales u otros alimentos”.

Qué tenemos para ofrecerte?

BURGER PARTY

La gastronomía estadounidense corresponde a una interesante mezcla muy variada y algo interpretada de otras gastronomías del mundo. Esto es así debido a que es un país creado fundamentalmente de inmigrantes. Preparamos generosass hamburguesas caseras en pan artesanal: clásica, Dylan (cebolla caramelizada y roquefort), vegetariana. Incluye papas fritas. Precio: desde $480 

EMPAREDADOS

  • BTL | Muy popular en Estados Unidos, es una variedad de sándwich que contiene una mezcla proporcionada de bacon (B), tomate (T) y lechuga (L). Acompaña una mayo casera. 
  • Filadelfia | También originario del norte, este emparedado trae carne vacuna, pimiento, cebolla y queso derretido.
  • Pollo al curry | Una crema de pollo con queso y una salsa de curry y vino blanco.
  • Vegetariano | Incluye verduras grilladas, doble queso y mayonesa casera. 

Precio: desde $460 – incluye papas

Términos y condiciones

Todos los precios exhibidos son finales. Se agrega el costo de envío por separado, dependiendo la zona. Podés pagar en efectivo o con tarjeta de manera online o al recibir el pedido. Compra programada con un mínimo de cuatro horas de anticipación. 
Para confirmar el pedido comunicate ahora al 266469778
Anuncios