Mangia che ti fá bene!

Si hay un clásico de la comida mediterránea es el antipasto. Se trata de una serie de platos que se toman antes del plato principal de la gastronomía italiana, tomado como aperitivo o entrante. Suele ser tan abundante y diverso que uno de estos “entrantes” puede dejarnos completos sin chances de seguir adelante con el resto.

El nombre deriva de la palabra italiana “pasto” que quiere decir comida; antipasto viene a significar lo que se toma antes de la comida, no con intención de dejar saciado al comensal sino que se toma con el objetivo de abrir el apetito, una tradición que se remonta al Renacimiento.

Entre los antipasti (el plural, en italiano) se servía el prosciutto (jamón) con alcaparras, el fiambre de lengua de ternera e incluso dulces similares al mazapán. Hoy los antipasti incluyen productos que varían según la región de Italia en donde se los encargue: desde muzzarella de bufala hasta salami.

Qué te ofrecemos?

ANTIPASTO

Para evocar el espíritu italiano que muchos llevamos dentro, preparamos un menú inspirado en el antipasto pero fusionado con otro entrante típico de Italia, como son los aperitivos. Incluimos embutidos de primer calidad, quesos, frutos secos, brusquetas, escabeches, pan casero y nuestro famoso pesto de tomates secos. Cada semana tenemos un antipasto diferente; preguntá por el de esta semana. Precio $590, la picada entera (ideal para que coman dos personas o piquen tres); $330 la media picada.

Pizza casera

La historia de la pizza comienza probablemente con la historia del empleo del pan por parte de la humanidad. Fue en el siglo XVII cuando empezó a desarrollarse lo que actualmente conocemos como pizza. Fue en la ciudad italiana de Nápoles, allí nace esta especie de tarta con tomate, aunque no fue hasta 1889 cuando se la cubrió de queso. Para celebrar aquellas recetas milenarias pero con un aire local, te proponemos diversas opciones de pizza casera. Consultá qué variedades tenemos disponible para esta semana. Precio: desde $380 (6 porciones)

Términos y condiciones

Todos los precios exhibidos son finales. Se agrega el costo de envío por separado, dependiendo la zona. Podés pagar en efectivo o con tarjeta de manera online o al recibir el pedido. Compra programada con un mínimo de cuatro horas de anticipación. 
Para confirmar el pedido comunicate ahora al 266469778
Anuncios