Nuestra filosofía

La experiencia que ofrece Bocato di cardenale se centra en la utilización de las redes sociales y la web como plataformas de interacción y compra.

La experiencia que ofrecemos se sostiene en siguientes tres pilares: digital, social y responsable.

Digital

Todo el proceso se gestiona y monitorea a través de herramientas digitales, lo cual se constituye en una novedad e innovación en el mercado sanluiseño.

No tenemos locales físicos. Podés pagar online, lo cual hace más seguro el proceso de compra. Ya sea desde tu celular o cuando recibas los productos, podés pagar con tarjeta en cuotas; también en efectivo o transferencia bancaria.

Social

Somos felices cocinando y queremos compartirlo con quienes son felices disfrutando momentos alrededor de una mesa. Aspiramos a que tu compra sea una experiencia vivencial y ajustada a vos. En cada entrega te vamos a llenar de detalles personales, con alguno que otro regalito sin cargo. Nuestro espíritu es que vivas el pedido desde que prendemos la primer hornalla. Alguna que otra vez compartiremos algunas recetas para que pruebes hacer eso que tanto te gustó en tu casa; o también para que termines de cocinar el pedido con tus manos.

Los menúes que te ofrecemos están inspirados en los viajes y las experiencias que hemos vivido en estos años. Y son una adaptación local de las comidas que más nos gustaron o nos marcaron en cada una de esas experiencias.

Todo lo podrás compartir en cualquiera de nuestros canales en redes sociales. Incluso tendrás a disposición nuestro canal en Spotify para que puedas escuchar alguna música que recomendamos, pero también que vos hagas lo mismo con nosotros.

Responsable

Nuestros productos se desarrollan con materias primas producidas en San Luis y la región. Priorizamos el uso de productos de enfoque agroecológico, cuando se pueda, provenientes de huertas y emprendimientos ya en marcha en la Provincia. Creemos que de esa manera no sólo aportamos a la economía regional sino también aportamos al desarrollo sustentable y te llevamos a tu casa un pedacito del enorme trabajo que muchos productores y emprendedores realizan a diario. 

Si querés ser parte de nuestro proyecto, registrate acá como proveedor.


Anuncios