Olé!!

La cocina española fue durante muchos siglos desconocida en Europa. Es entre finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX cuando cobra una identidad nacional, fundamentada en los diferentes platos y técnicas culinarias propias.

La gastronomía de España es una variada forma de preparar platos, que se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el país. Cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, representa una diversidad fruto de muchas culturas, así como de paisajes y climas.

Qué te ofrecemos?

TAPEO

Para empezar, unos pinchos de jamón serrano y olivas negras y verdes. No hay tapeo sin tortilla de papa. Acompañamos con unas croquetas y unos ocho montaditos de carne, queso azul y cebolla caramelizada. Rematamos con unas papas bravas. Acompañamos con pan casero. Precio $690 – Ideal para que coman dos personas o piquen tres

Términos y condiciones

Todos los precios exhibidos son finales. Se agrega el costo de envío por separado, dependiendo la zona. Podés pagar en efectivo o con tarjeta de manera online o al recibir el pedido. Compra programada con un mínimo de cuatro horas de anticipación. 

Cada una de estas opciones sale con dos pancitos (individuales) caseros

Anuncios